Problema en suspensión Xantia

Mi problema es que el coche "cabecea" y también "balancea". Primero se le estropearon las esferas de suspensión y se las cambié las cuatro, y posteriormente le cambié las dos centrales (delantera y trasera) en un taller no oficial. Pero sigue haciendo lo comentado, ¿qué puede ser?.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si as cambia do todas las esferas y las centrales el problema puede ser de ebomba o amortiguadores peero mira en otro taller no valla a ser que estés buscando el problema en la suspensión y sea de otra cosa
Lo primero es que te cambien el liquido completamente y que te limpien el circuito de suspensión y sobre todo que te revisen bien todos los tubo finos que lleva y el filtro que va dentro del deposito donde se echa el liquido