Parte amistoso con compañía aseguradora

Hola, hace algún tiempo tuve un accidente y firmé el parte amistoso con el otro conductor culpable y ahora me he enterado que su compañía aseguradora (Balumba o algo así creo) no tiene firmado el convenio de partes amistosos y tendremos que ir a juicio. No se que debo hacer, ¿ir a juicio o arreglar yo el porrazo por mi cuenta? Gracias

1 respuesta

Respuesta
No pasa nada porque no tenga el convenio, lo importante es saber si quieren o no asumir la culpa, si no lo hacen entonces es tu aseguradora quien te dirá de reclamarles los daños. Lo que no debes hacer es arreglar el vehículo hasta que te diga tu aseguradora. Los gastos de reclamación también los tienes cubiertos por tu póliza