Ayuda alarma ( segunda parte )

Hola amigo,
hace unos días te pregunté sobre un problema que tenía con la alarma del vehículo. Parece que se me había descodificado.
Revisando toda la alarma otra vez, he encontrado una numeración como grabada en el protector del plástico del receptor por la parte interior. El numero es 8473 y parece que está gravado como si fuese con el soldador de estaño.
Mi duda es:
¿Puede ser ese el nº de codificación de la alarma?
En caso de que fuera, ¿me pueden codificar el mando con ese número?
Perdona por mi insistencia pero soy un poco " cabezón " y me he propuesto arreglar la alarma casi ya por orgullo personal.
Gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Los códigos no vienen en la alarma porque cualquiera podría duplicar un mando. En todo caso, vienen en los mandos en una pegatina alargada.
Como ya te dije, te los codifican en centros comerciales, en las tiendas de afuera (mister minit)
Fui a un centro de los que me indicaste pero me comentaron que no saben el codigoque emitía el mando y no me pueden hacer una copia. Me comentaron que si el mando emitiera códigos me podrían hacer una copia, pero en este caso no
Prueba lo de mover el potenciómetro y si no funciona, cambia la alarma. Vas a comerte el coco y al final vas a tener que cambiarla.