Clio 3

Hola, tengo un clioIII 1.5 dci, tengo que cambiar el filtro del gasoil, pero no lo encuentro.me podrías decir donde esta situado y como hago el cambio. Gracias
Respuesta
El filtro está en el pase de rueda derecho.
Quita la rueda derecha y el plástico delantero del paso de rueda (lleva unas grapas y tornillos). El filtro está protegido por una chapa con 4 tornillos.
Ese filtro aguanta perfectamente los 60.000 kms si echas buen gasoil.
Si quieres hacer un mantenimiento inteligente, visita este sitio de mi página http://raverdial.iespana.es/mantenimiento%20diesel.htm