Instalación mp3 en coche

Buenos días.
Poseo un ford focus del 06 y quisiera cambiar el radioCd que trae por un reproductor mp3 para el coche.
Problema:
La autoradio está integrada.
¿Puede hacerse o debe realizarse en un taller especializado?
Respuesta
No tienes ningún problema, solo pasate por alguna tienda de accesorios de autoradio y pídeles un mueble para tu modelo de coche. Te venden un panel el cual te cubre el hueco que te deja la radio original y te viene ya con la superficie y los anclajes para instalar la nueva con la medida standard. El precio varia según el modelo, el de tu coche exactamente no se en cuanto puede andar, pero no son muy caros.
Saludos y espero haberte sido de ayuda.