Duda sobre cambio automático en peugeot 307

Hola amigos,
os escribo para ver si me podéis solucionar una duda.
Resulta que me han prestado para un viaje un 307 con cambio automático. Pues bien, he salido a la carretera para habituarme a ese tipo de cambio y no consigo pasar de la cuarta marcha. Da igual que el coche pille las 3000 rpm en cuarta a 120 km/h o que le dé a la palanca de cambios para que suba una marcha. Nada, no cambia.
He preguntado a quien me lo ha prestado, pero al ser de un viejecillo, el hijo me ha dicho que no tiene ni idea si tiene 4 marchas o cómo cambiar a la quinta.
Me podréis ayudar, ¿por favor?
Un saludo y muchas gracias de antemano
Respuesta
Supongo que el coche es de gasolina y no diesel, de todas formas e cambio de ese coche es semi automático de 4 marchas si no recuerdo mal.
Si, es gasolina.
Je je, muchísimas gracias.
EStaba quebrándome la cabeza porque le decía a mi novia que era imposible que solo llevara 4 marchas. Pero vamos, ya está todo solucionado
Un saludo