Motor de arranque Renault Laguna 1.8 año 94

Hola Verdial, ¿sabrías decirme donde se encuentra el motor de arranque del renault laguna 1.8 del año 94 resulta que se han quedado cogidas las escobillas y no me arranca y creo que dándole un toque puede que suelten . Es correcto?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
El motor de arranque lo localizas por debajo del coche y en la parte trasera del motor. Va orientado de derecha a izquierda, y está cogido por tres tornillos. Estos tornillos se quitan desde arriba. Van sujetos a la caja de cambios.