Recorte potencia golf tdi

Recorte potencia golf tdi 110
Hola, tengo un golf IV tdi 110 y ya le he cambiado el aceite por 1ª vez y le noto con algo menos de fuerza.Mi primo tiene otro y me ha comentado lo mismo. ¿Es esto posible, que el propio concesionario recorte la fuerza del coche o son imaginaciones mías? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me comentas es algo raro. En los concesionarios no se le toca la potencia del motor si el cliente no lo desea. Lo que puede ser es que te pusieran un aceite que no debían o que por algún error humano os cambiaran algo que no debían (me parece raro porque eso le paso a dos coches diferentes).
Si solo le han cambiado el aceite no debería perder potencia.
En cualquier caso, yo volvería al taller para aclarar la situación.
Lo de las imaginaciones tuyas puede ser, pero por si las moscas pasate por el concesionario y explicale detalladamente tu problema.
A simple vista no debería perder potencia, ya que solo le cambiaron el aceite.