Verificar matrícula

Hola!
Realicé una consulta a una empresa para que me facilitaran los datos de verificación de una matrícula de un vehículo y me responden que según tráfico, esa matrícula no existe (me adjuntan un documento sellado por la jefatura de tráfico que lo indica). Mi pregunta es: ¿Realmente se puede circular con un vehículo cuya matrícula no consta en tráfico? Gracias por tu respuesta. Cristina

1 Respuesta

Respuesta
Dentro de lo legal lo más fácil es que el vehículo esté protegido por pertenecer a las fuerzas de seguridad del estado o a alguien especialmente vulnerable. (Policía, ertxaina, mossos, políticos...) en estos supuestos no se facilita ningún dato.
Otro posibilidad es que la placa esté mal cogida.
Fuera de lo legal imaginate cualquier cosa...
Pues ni un caso ni el otro. Es un vehículo de uso particular y la matrícula que facilité era correcta. De todas formas, muchísimas gracias por tu respuesta.