Aguja Gasolina

Hola hola...
Tengo por ahí un carro chevy nova 1977... En el cual la aguja de la gasolina siempre esta en medio tanque.. Cuando doy vuelta a la llave de encendido del auto, se mueve y marca siempre lleno.. Aunque el tanque no tenga ni olor a gasolina .. Como puedo corregir este error
Respuesta
Localiza el aforador de gasolina y desconecta la clema. Si sigue igual, tienes el problema en la instalación o en el marcador. Si no marca nada, cambia el aforador. Está mal.
Hola hola
Estaba revisndo lo que me pide.. pero no logro localizar el aforador.. tiene usted una idea de por donde pueda andar..
Le pregunte al mecánico estrella de este lugar y me dijo que no sabe por donde pueda estar o que posiblemente conoce la pieza con otro nombre...
Desconozco ese coche, pero el aforador es la boya que está dentro del depósito y da el nivel al cuadro. El lugar más habitual es en la parte superior, aunque hay marcas que lo colocan en el lateral. Se puede localizar siguiendo los tubos del combustible.