Escarabajo año 70

Hola tengo un problema con mi escarabajo 1302 del año 70 con el motor a ralentí ningún problema el problema esta en que no tiene fuerza ya le limpie el carburador... ¿ahora al desconectar los cables de las bujías me encuentro que cuando saco el 1 y el 2 el coche suena como si están conectados y luego los conecto y saco el 3 y el motor empieza a sonar mal y se apaga
que puedo hacer?
Saludos
javier

1 Respuesta

Respuesta
Si le sacas los cable de las bujías i el coche no siente nada esto simnifica que es posible que las válvulas no trabaja y los pistones tampoco pero vamos a mirar primero las bujía, cambia las bujía y también mirate la tapa del delco es posible que lo tenga rajada y entonces no repartiza la cispa y los pistones no va si ai mirado eso y el coche no va entonce es de las válvulas .