Puesta a punto seat diesel 1.7

Soy nuevo en esto y por lo tanto no tengo mayor experiencia
sucede que vivo en Uruguay tenemos algunos coches que en Europa ya han pasado a mejor vida. Conseguí un seat ronda diesel 1.7 sedan 4p del año 1986 4 cilindros y cuando lo compre no rodaba. Tenia la correa dentada deteriorada, la cambie y al hacerlo se salio de punto, ahora enciende pero poco después se apaga solo como si estuviera fuera de punto.
Quisiera saber si me puede orientar como poner a punto el árbol de leva y la bomba inyectora.
También he intentado conseguir el manual de taller del vehículo por internet pero no he dado con él, si me puede decir donde ubicarlo seria de gran ayuda,
los manuales que he consultado son muy escuetos y ademas grafican una corona con menos de la mitad de dientes que los que tiene el modelo..
Según lo que sé a este modelo en otros países se los llamo como seat ritmo
Respuesta
En este motor tienes que hacer coincidir en, cigueñal y bomba inyectora las marcas de los piñones, coronas o poleas, como quieras llamarlos, con las 12 en punto del reloj, tienes unas marcas en la parte superior de la bomba y en el piñon del cigueñal con los que tienes que hacer coincidir las marcas de las poleas. En el árbol de levas. También es a las 12, pero la marca esta justo detrás de la ventana de la polea. Cuando tengas las marcas ahí, cala la correa y tiene que ir bien.
Ienea que calar los tres ejea, árbol de levas, cigueñal y bomba, en la 12 en punto del reloj, en cigueñal y bomba tienes marcas encontradas en la parte superior y en el árbol de levas, en la ventana interior de la polea.
Muchas gracias por su rápida y acertadisima respuesta
tengo que valorar especialmente la claridad de la misma que permitió resolver el problema rápidamente
nuevamente gracias
Perdón por demorar la respuesta, pues tuve problemas con el servidor