Siniestro en uncoche de mi hijo

La compañía de mi hijo no resuelve ffavorablemente, es la entrada a una rotonda, donde otro coche entra a 5o o60 km por hora, estando yo en ella a l5 km/h. El parte amistoso fue sujetivo, ya que el conductor llamo a la policía local de otra población para que hiciera el parte a su favor. Comentando al policía que la velocidad fue el elemento principal. No hizo purba de alcoholemia, ni sacó foto del siniestro, donde tiene o tengo que dirigirmen para objetivar el siniestro, es el primero en 32 años de carnet de conducir. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La policía local de otro municipio no tiene jurisdicción por lo que su trabajo esta de más. De todos modos el firmar un parte amistoso no da lugar a asumir culpa. Quien decide de quien es la culpa es de su aseguradora y si Ud no esta de acuerdo es el juez. Ud presente el parte a su aseguradora y si no esta conforme promueva un juicio donde su abogado presentara las pruebas que estime oportunas en su defensa.