`Poner una plaza

Hola.
Me he comprado un furgón vivienda, es de TRES PLAZAS, el problema es que nosotros somos CUATRO DE FAMILIA, yo al darme cuenta después de recibir el cambio de nombre, que la compre un particular por lo que no puedo devolverla, se me ocurrió que podría colocar 2 CINTURONES en donde esta la zona de comedor o bien colocar junto a la cabina un ASIENTO CON SU CINTURÓN
Pero, pregunte en la ITV y me dijeron que lo tenia que autorizar en mitsubishi de Alemania. Estuve en una mitsubishi y desde Madrid le dijeron que ellos no tenían que ver nada con los de Alemania ¿se podría hacer de alguna otra manera?
En la ITV también me dijeron que por el tema de peso y tara NO me LO PODRÍAN HACER.
He pensado de hacerlo por mi cuenta, pues más que una MULTA si me pilla la policía a mi lo que más miedo me da, osea LO QUE QUIERO es que los niños los tenga sentados y con cinturón. Pues no se si es peor poner 2 cinturones en el comedor o bien colocar un asiento detrás de la cabina aunque este circule de lado .
En algún taller que he preguntado me han dicho que ellos no se dedican a poner cinturones ni asientos.
Gracuias                         J.FELIX

1 Respuesta

Respuesta
Ponte en contacto con algún ingeniero de los que hacen tuning y seguro que te homologa el supuesto. Son profesionales de la homologación y sabrán darte respuestas. Busca direcciones por internet o en prensa especializada.
Hola
Una respuesta a loo que buscaba, que era donge dirigirme
    Gracias por vuestro esfuerzo
                                                  J. FÉLIX