Daewoo lanos

Hola hace un tiempo cambie las pastillas del freno y mi sorpresa es que a la vez tuve que cambiar la bomba del freno y un bombin trasero.Bien pues dos meses despues se me pega la pinza delantera derecha y ahora a la hora de sangrarlo me vuelvo loco y no soy de capaz de que me bombee bien para que frene.Lo sangro mal o que es lo que hago ya que estoy por vaciar todo el liquido y volver a llenarlo.O que puedo hacer por favor.
Respuesta
Lo más seguro es que tengas mal el latiguillo, observa si tiene cortes en la goma o alguna obstrucción.
Hola de nuevo, lo he vuelto a purgar y me he dado cuenta de que no sale liquido por este lado de la pinza que se agarra.No he podido seguir porque llueve, pero voy a quitar el manguito, siguiendo tu consejo. Ademas crees necesario de quitar todo el liquido o cuando cambie el manguito lo purgo y ya me valdría. Muchas Gracias y perdona por la insistencia.
Cambia ese latiguillo y el del lado contrario, y purga todo el circuito cambiando el liquido.
He quitado el latiguillo y he probado a ver si bombea liquido de frenos pero no sale más que aire por lo que deduzco que pueda ser la bomba y el latigulillo estar bien. Estoy en lo cierto o me equivoco.
No puede ser la bomba, porque los circuitos no son independientes, te tendría que fallar otra rueda. Hay que buscar desde la salida del racor de la bomba de ese lado, afloja el racor y ver si sale liquido por gravedad, una vez verificado esto, tiene que salir por la pinza por el mismo sistema, si no es así es que esta obstruido en algún punto el recorrido.
Bien voy a probar y perdona por lo pesado que soy.Ya te diré lo que he hecho.
Perfecto.
Bueno he cambiado los dos manguitos delanteros y la bomba del freno de nuevo y aun así no consigo pulgarlo en condiciones por lo que no me frena apenas nada.Lo he intentado como siempre me dijeron desde la rueda más lejana hasta la cercana incluido pulgar la bomba y no hay forma, es más me estoy poniendo nerviosos porque no lo consigo, aunque hoy me dijo un mecánico de hacerlo con un tapón poniéndole una válvula de rueda de coche a ver que tal se me da. Nada más un saludo.
Hay veces que el purgado se pone pesado, pero coge el racor de salida de la bomba del lado que falla y lo sueltas, una vez lo tengas suelto aflojas el purgador y por el racor del lado de la bomba le metes aire a presión, así si hay alguna obstrucción en la tubería la limpias.
Gracias de nuevo lo intentare, me has servido de gran ayuda, Gracias por todo de nuevo.
Ok.
Hola de nuevo, ya lo he solucionado, lo he vuelto a purgar dándole presión por el bote del liquido de frenos y asunto arreglado. Muchas gracias por la atención y la paciencia que has tenido.