Passat año 98

Hola
Me gustaría saber si a mi passat de 110 cv se le podrían poner neumáticos y llantas de 225/40/18, pues trae 205/60/15, en el taller me dicen que ellos hacen todo el cambio y me dan la omologacion para que pase itv y no haya problemas, ¿eso es posible?. Muchas gracias .

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto, si el taller te sella todo el papeleo para la homologación, no hay problema, ni con la ITV ni con la Guardia Civil.
Supongo que sabrás que vas a perder bastante aceleración y sobre todo velocidad punta, además de un aumento del consumo de gasoil
Hola
Pues mira de lo que me dises sabia bien poco. Pero si que me has aclarado las dudas, muchísimas gracias por dedicarme tu tiempo .
Saludos