Filtro del polen

Quisiera saber donde se localiza el filtro del polen en una Transporter T5 California y en un C3, y como acceder a el para poder revisar su estado o sustituirlo.
Respuesta
Los filtros se encuentran siempre debajo de la luna, si le das con el coche parado, al aire al máximo escucharas por donde entra el aire al habitáculo, esa es la zona que tienes que desmontar para acceder al filtro, a veces se tiene que quitar el embellecedor de la luna otras veces simplemente son 4 tornillos que sujetan una tapa.
Suerte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Entra en www.mann-hummel.com/mf_prodkata_eur/index.html?iKeys=23.3.0.21.3, es el catalogo de Mann en español y poniendo el modelo y las caracteristicas, pinchas en el filtro de polen y luego hay una seleccion que es como se monta. Lo tienes super explicado, con fotos y todo.
Muchísimas gracias.
Me has resuelto mis dudas con una muy practica solución, no solo para este caso, si no que esa página me servirá en el futuro para otras posibles dudas.
Enormemente agradecido