Cable de bujías

Tengo un auto de 4 cilindros Fuel injection, al estar encendió si toco los cables de las bujías por el exterior me dan descargas o toques, ¿Es necesario cambiar los cables?

1 respuesta

Respuesta
Sin duda. El 'blindaje' de los cables ya no sirve y estará perdiendo voltaje intermintentemente, hasta que deje de funcionar algún cilindro.
Procura reemplazarlos por originales de la marca o algunos de buena calidad para garantizar su operación.