No funciona el acelerador en marcha "smart"

Tengo un smart for two gasolina del año 2001 con 38.000 km.En la última semana me ha ocurrido que estando en marcha  el acelerador ha dejado de funcionar. Apago el motor y lo vuelvo a arrancar y vuelve a funcionar. Esto me ha pasado tanto detenido en un semáforo como a velocidad de 40-50 km/h. Deja de funcionar el acelerador pero el motor se sigue escuchando (creo,pero no estoy seguro debido al nerviosismo del momento). ¿Puede ser algo sencillo? ¿Me deshago de é?
Gracias por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Observalo y si te lo vuelve a hacer hay que diagnosticar el vehículo, porque el acelerador no es por cable sino mediante unos sensores y hay que determinar que es lo que falla.
Tengo un smart for two gasolina del año 2001 con 38.000 km.En la última semana me ha ocurrido que estando en marcha el acelerador ha dejado de funcionar. Apago el motor y lo vuelvo a arrancar y vuelve a funcionar. Esto me ha pasado tanto detenido en un semáforo como a velocidad de 40-50 km/h. Deja de funcionar el acelerador pero el motor se sigue escuchando (creo,pero no estoy seguro debido al nerviosismo del momento). ¿Puede ser algo sencillo? ¿Me deshago de é?
Gracias por la respuesta.
Si en mi pregunta aclaro que me ha pasado tanto en marcha como parado en un semáforo significa que es más de una vez. Decirme que hay que diagnosticar es lo mismo que decirme "AL TALLER". De todas las maneras estoy agradecido por el tiempo prestado a mi pregunta.