Coche se va a la derecha al frenar

He observado que mi coche se va hacia la derecha cuando tengo que dar un frenado fuerte, y además mientras circulo relativamente rápido (140 km/h) me da la sensación de que también se mueve raro, como si hiciera mucho aire, ¿alguien me puede ayudar sobre qué es lo que le puede pasar?

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tengas los frenos descompensados.
Lo de moverse raro, pudiera deberse a una rótula con holgura, amortiguadores flojos, o presión de neumáticos mal.
Si te queda poco para pasar la ITV, lo mejor es que esperes, ya que allí te lo localizan enseguida, y no tienes por qué gastar dinero en una revisión. Se supone que en la ITV, ya te hacen la revisión.