¿En qué ciudad se le podría sacar más rendimiento económico vender mi coche?

Hola experto quiero vender mi coche ¿en qué ciudad se le podría sacar más rendimiento económico venderlo?. Muchas gracias.
Respuesta
Yo creo que es independiente de la ciudad, depende de lo bien que lo expongas y la gente que lo pueda ver. Tenerlo impecable de limpio, motor y demás. Es lo que más empuja su precio.
Desde luego en pequeñas ciudades será más probable venderlo más caro ya que en los grandes núcleos hay mucha venta particular(aparcamientos llenos de coches para vender) que establece precios más bajos, a diferencia de pequeñas ciudades que prácticamente esta sólo la venta profesional.
Si tiene muy pocos km(40000km). En las grades ciudades estará muy valorado.
Estamos hablando que como mucho sobre el precio de venta normal particular, como mucho le vas a sarcar 1000E si su valor es 10000E. A no ser que sea una marca de mucho aprecio audi, vw o bmw. En estos casos con paciencia se le podría sarcar 1000E más.
Suerte con tu venta.