Esta es fácil

Hola experto quiero vender mi coche ¿en qué ciudad se le podría sacar más rendimiento económico venderlo?. Muchas gracias.
Respuesta
Lo siento pero en temas de ventas, no te puedo asesorar

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
¿Fácil? Ni idea soy mecánico ni idea de donde se pagan mejor los coches supongo que donde más pobreza curiosamente más se paga, pues aquí pagamos más caros los coches procedentes de alemania i de aquí a marruecos que aun los pagan mejor, con decirte que en cuba pagan por un lada vas 2104 lo que equivale a un seat 124 unos 9000 euros, pero supongo que dentro del territorio español no habrá grandes diferencias.
Respuesta
Ahora mismo el mercado está muy parado, pero mi recomendación es que lo vendas vía internet y que gente de diferentes ciudades opten a él.
Prueba con www.coches.net y ahí pinchas en bolsa de ocasión, poner tu anuncio.
Respuesta
Descríbeme que vehículo es
Es polo trendline, 5 puertas, gasoil. ¿Pero para que la descripción?. Saludos
Dependiendo de que vehículo sea es más fácil en una zona u otra de todas formas es un utilitario fácil de vender normalmente en las poblaciones con menos habitantes lo suelen pagar mejor.
La pregunta es que quieres vender tu turismo y punto o entregarlo para la compra de uno nuevo