El freno falló y luego funcionó

Hola:
Tengo un Ford Sierra 2.0i y hace unos días me ocurrió que en plena circulación, al pisar el freno, era imposible hundir el pedal y el coche no frenaba al mismo tiempo que dejaron de funcionar los elementos eléctricos como radio e intermitentes.
Me tocó frenar como pude reduciendo marchas y con el freno de mano. Lo aparqué y al día siguiente cuando fui con mi mecánico a por él ya no le pasaba nada de lo anteriormente expuesto.
El mecánico lo ha examinado a fondo y me dice que no observa nada anormal.
¿Alguna idea de qué puede ser? Porque la verdad... Es que da mucho miedito.
Muchas gracias,

1 Respuesta

Respuesta
¿Se paro el motor?
El motor no se paró. Lo paré yo en cuianto pude arrimarme a un sitio seguro.
Que falle el freno i vuelva a ir tiene lógica en cuanto fallara el servofreno, lo que no entiendo es que el sistema eléctrico también falle pues no le veo relación pues no tiene nada que ver i menos en coches ya un poco antiguos, pues si en algún momento se quedara sin alimentación eléctrica por algún motivo i el motor no se para tendría que frenar igual, no le veo relación.