Fallo eléctrico

Hola
Tengo un megane coupe del 96 1,6 gasolina
Se me enciende el testigo de avería eléctrica, al acelerar se apaga y al levantar el pie se vuelve a encender, ¿qué puede ser?
No he echo ninguna modificación en el coche ( alarma, radio, etc)
Un saludo
Respuesta
Lo más seguro es que falle el acelerómetro. Va en el compartimiento del motor, debajo del depósito del líquido de frenos. Quita el conector y échale un spray para contactos electrónicos.
Si no lo solucionas, llévalo a la casa, y que le conecten la CLIP. La avería aparece al momento.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
¿Testigo de avería eléctrica?
¿Cómo es ese testigo?
Color y pictograma que aparece.
El testigo es naranja, es como si fuera un rayo, varios dientes de sierra.
Lo he mirado en el libro de revisiones y dice avería eléctrica o electrónica
Pues eso es un fallo en centralita o algún componente eléctrico. Es imprescindible checkearlo con la máquina de autodiagnosis por EOBD al menos, para saber hacia a dónde ir.
Imposible hacerte una diagnosis online. Llévalo a un taller especializado o servicio oficial.
Respuesta
Para darte esa contestación, es necesario chequear el coche con usuarios equipo de diagnosis, pueden ser muchas cosas, pero me suena a posible fuga de admisión. Pasate por un teller de electricidad bueno y que te conecten el vehículo y te den un diagnostico.