Anticongelante en megane coupe

Vivo desde hace tres meses en una zona de heladas diarias y el coche duerme en la calle. He observado que tengo que rellenar el anticongelante con frecuencia. En verano cambié ina pieza por donde perdía, esa está bien, por ahí no hay fugas. ¿Qué puede ocurrir?
El coche es un megane coupe 1.9 dti de enero de 2000 con 210.000 km. Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Tienes alguna otra fuga, el refrigerante se puede evaporar del orden de 1/2 litro cada 20.000 kms o 2 años, perto si tienes que rellenar es porque lo pierde, revisa todo el circuito y rellena con anticongelantr 50 %.