Tasacion de vehiculo

Hola, intento vender mi automóvil
Hyundai Coupe 1.6 gls 2p 105 cv del año 2004. 45000km. Gasolina. Pintura metalizada. Aleron incorporado (300e)
Podria decirme el precio aproximado por el que lo tasarian en el concesionario segun la guia Ganvam
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Te recomiendo que entres en la página autoscout y veas precios de vehículos de características similares. No trabajo el compraventa, con lo que no te puedo dar precio de ganvan.
Respuesta
Las tasaciones de los coches las hacemos según nuestro propio programa que lo tiene en nuestra web:
http://www.autoxuga.com/
Lamentamos no poder darle un precio por la guía de Ganvam porque no la tenemos.
Las tasaciones que hacemos en Autoxuga no solo contempla los años del coche, sino que recoge varios puntos fundamentales para dar un precio bastante objetivo del mismo en función de las características que figuran en el formulario.