Calculador de Inyección Renault Laguna 2.0 16V Dyn

El motivo de mi consulta es la impotencia que reflejo al tener un vehículo matriculado en 12/2002 con 45000km actualmente, que me acaban de sustituir el CALCULADOR DE INYECCIÓN, ¿elevando la factura a 650? Solo material. La pregunta es ¿cómo a un coche con 46000km se le puede estropear esa pieza?, no lo entiendo. Pido vuestra opinión ya que RENAULT ESPAÑA COMERCIAL, S.A., no ha tenido ni el detalle ni la consideración de darme una contestación (después de inflarles a llamadas) y en el taller se encojen de hombros y mi cuenta bancaria disminuye sin explicaciones. POCA VERGÜENZA QUE TIENEN, después de ser un vehículo FIEL a la marca RENAULT, siempre ha ido a ido a talleres Renault y las revisiones se les ha hecho sin llegar al kilometraje sino por años la revisión de los 30000km la hizo a los 19000km, la reision de los 60000km los ha hecho a los 38000km y la revisión de los 90000km los va ha hacer a los 49000km aproximadamente, pues le toca en Diciembre, aunque me lo estoy pensando y llevarlo a cualquier taller, pues de que me ha válido ser fiel a la marca, para nada hasta el momento.

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino cómo te sientes.
Supongo que antes de cambiarte el calculador, se habrán asegurado del problema, y habrán reprogramado el calculador antes de decidir cambiarlo.
No se si habrás hablado con Atención al cliente, que es con quien hay que hablar, y explicarle el caso. Normalmente siempre se consigue algo, aunque no se hagan cargo de toda la factura.
Yo tengo un caso parecido aquí, y estamos en trámites. Digo esto, porque es el taller el que tiene que preocuparse por tener contento al cliente, e intentar convencer a la central. Ya te digo que no siempre se consigue, pero hay que intentarlo.
En primera instancia, te dicen que no hay nada que hacer. Hay que tener en cuenta que el teléfono lo coge el último en nómina, y sigue instrucciones. Por eso hay que insistir.
Decirte que si no quieren, no se puede hacer nada. Por desgracia, todas las marcas funcionan así.
Aprovecho para darte mi página web http://raverdial.iespana.es/  donde puedes seguir un mantenimiento para tú coche.
La verdad, es que si me he puesto en contacto con RENAULT COMERCIAL ESPAÑA, S.A., tanto como para pedirle un explicación, que solo me han dicho que como el vehículo esta fuera de garantía, la casa no investigará el caso, eso solo quiere decir que a partir de ahora no me molestaré a ser fiel a RENAULT, ya que ellos dan por finalizadas las relaciones a los dos años, ademas no realiaré encuestas ni formularios de calidad hasta que no me contesten asimismo pediré borrar mis datos de su fichero. También te comento que tengo en mente hacer una RECLAMANCION ante el MINISTERIO DE CONSUMO, para exponer el caso, ya se que es una batalla perdida, pero creo que RENAULT debería dar explicaciones a clientes fieles y más si está documentado por las revisiones, se ve claramente que el vehículo ha sido fiel a la marca. Para terminar solo te pido si podías contestarme sobre como es posible que un calculador de inyección marca sagem (ayer pagué la factura y me quedé con el calculador viejo, eso creo), pueda estropearse con 45360km de vida, con una vida normal. Gracias. poe el momento mi valoración es buena.