Hola

Quizás pienses mira este que tonto que tiene un 1.2 y quiere que ande... Pero escushame xD a ver mira yo me e comprado un corsa 1.2 pero joe que ya me queda corto de velocidad y me jode venderlo porque toy un poco jodió de pela y total pa comprarme otro =... Ademas este el pavo que lo tenia antes lo tiene muy guapo defenses delantera y trasera, taloneras, alerón, asientos baquets, volante... ¿qué le puedo hacer? ¿Habrá alguna centralia o tocarle el motor o algo? ¿Qué me dices? ¿O paso de todo?

1 Respuesta

Respuesta
Parte instalando un filtro cónico, luego cambia el múltiple de salida por una de competición, el paso siguiente sería cambiar la bobina origial por una más potente, esto va junto con el cambio de bujías (por unas de más electrodos)y cable de bujías que soporten mayor voltaje. Revisa el sitio www.code-r.cl y en catálogo revisa la "BlackBox", es un muy buen dispositivo, yo lo tengo instalado.