GNC para Ford Focus

Hola Juan, vamos directo al grano, poseo un Ford Focus 1.8 modelo 2000, y deseo colocarle el equipo de GNC, fui a un taller y me han dicho que nunca habían colocado un equipo de GNC en un Focus, me hablaron del desarrollo del chip, las complicaciones, etc. Y no se animan a experimentar, por cualquier complicación. ¿Qué puedes decirme?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no tiene nada que ver lo que te han dicho, pero es mejor que te asesores directamente con un mecánico o concesionaria Ford.
Juan