Elegir ruedas para el coche

Hola amigos! Quería preguntaros, si podéis facilitarme la información, sobre todos los modelos de ruedas de cada marca similares a las michelín energy, o sea, neumáticos que duran aproximadamente unos 50 - 60.000 km.
Muchas gracias de antemano
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No me gusta hacer propaganda, pero no te des mal rato. No vas a encontrar la suavidad, agarre y durabilidad de la Energy, en otra marca.
Puedes encontrar tracción en Good Year y en Bridgstone, pero no duran lo que Michelín ni por asomo.
Hay marcas blancas, como Euromaster, pero no duran lo mismo, aunque son más baratas.
Ok, muchas gracias. Es que mi coche, kia cee'd, viene con este tipo de neumático y ya tiene casi 40.000 km y apenas ha consumido un poco más de la mitad de la banda de rodadura. Por eso quería saber si existían neumáticos similares, porque la relación duración-precio sale mucho mayor para este tipo de ruedas.
Un saludo