Problema con potencia

Que tal experto posee un vehículo de inyección y transmisión automática, motor 1.6, recién le e hecho el motor pero no tengo mucha velocidad en DE es más en un puente le cuesta muchísimo salir en cambio en ES se siente un poco más de potencia.
Sera algún problema de la transmisión y de ser así por que solo lo hace en D.

1 respuesta

Respuesta
Si has hecho el motor (supongo que llamas así a cambiar las correas y hacer mantenimiento), y a partir de ahí ha perdido potencia, me imagino que no hayan dejado bien a punto. O sea, que han dejado un diente mal en la distribución.
La transmisión automática, no está generalizada en España, por lo que no le he trabajado apenas. Sin embargo, no dan ese tipo de problemas. Es decir, que, o va, o no va, pero no pierde potencia.
Lo que podría pasar en las cajas automáticas y en las manuales, es que estuviera mal el embrague, y el coche se revolucionaría en exceso y no avanzara a ritmo.