Problemas eléctricos en opel astra 1.6 i del 94

Tengo un Astra 1.6 inyección del 1994 y me esta dando problemas con el intermitente.
Me dijeron que eran los contactos del relé que estaban sucios, me los limpiaron y funciono bien durante un par de semanas, pero ahora vuelve a pasarme igual, cuando acciono el mando del intermitente no funciona, solo hace un ruido continuo bastante desagradable, cuando le doy a las luces de emergencia, estas si funcionan.
He intentado limpiarle los contactos pero tampoco funciona. He comprado un relé nuevo por si acaso, pero tampoco. Ayer sin hacerle nada empezó a funcionar bien, pero al rato volvió a fallar.
¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
El problema seguramentelo tendrás en la maneta del intermitente o incluso en el interruptor de emergencia.