Seat cordoba 1.9 diesel año 1996

Me podríais decir que le puede pasar a mi seat córdoba ya que no me arranca bien de un día para otro arranca y se para y lo tienes que dejar al rato le das a la puesta en marcha y no va y cuando va y lo paras lo mismo es diesel normal atmoferico

1 respuesta

Respuesta
Revísale el sistema de precalentadores (bujías) y si están bien algo hace enfriar demasiado tus cámaras de combustión. Puede ser que el empaque de cabeza de cilindros esté algo soplado y por ahí entra agua. Revisa y me avisas.
Héctor Chire
Arequipa - Perú