Elegir el Megane Grandtour

Estoy mirando el Megane II Grandtour y dudo entre 1.9 dCi 130 CV y el 1.5 dCi 105 CV. ¿Cuál se comporta mejor? ¿Es suficiente con el de 105 cv?
Otra consulta seria sobre el ruido que producen estos motores diesel de renault y la insonorización de la carrocería.
Gracias de antemano su vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Cojas el que cojas, acertarás de lleno.
Si coges el 1.500, te sorprenderá la respuesta del motor.
Si coges el 1.900, tendrás motor para rato y encima está más que experimentado.
La elección entre uno u otro, depende de la potencia que necesites.
Los motores diesel de Renault no son las machacadoras que eran. Apenas suenan, y la carrocería es de lo más segura. Los ruidos no existen.
Haz una tabla comparativa entre los dos modelos, en consumo, medida de ruedas, equipamiento, mantenimiento, etc. Así no hay sitio para errores.
Suerte.