Dudas sobre la compra de coche Fiat grande punto 130cv de segunda mano

Buenos días, necesitaría consejo ya que no se mucho de coches y me ofrecen un Fiat grande punto de 130 cv aumentado a 140 cv que tiene todos los extras y tiene un año y 45.000 kilómetros, me lo venden por 15000.
¿Creéis qué es una buena compra?
Gracias por vuestra ayuda
Respuesta
Caro, muy caro te lo están vendiendo.
Bucea un poquito en los concesionarios que se pueden sacar casi por ese precio (no te estoy exagerando, ¿ya conozco al menos a 3 personas que lo han sacado nuevo de paquete por menos de 16.000? , y si, el JTD de 130 CV).
Y eso de subido a 140 CV... que quieres que te diga, ese coche, haciéndole una reprogramación decente, es decir, en un sitio que realmente se dedique a hacer esas cosas y no la típica tienda tuning que tiene un cable OBD y recibe unos mapeados genéricos de algún "afamado chiptuner" que te carga... Pues saca más de esos 10 caballos, y estoy seguro, de una manera mucho más fiable .
Si quieres algún tipo de reprogramación de garantía, Upsolute y TLR, y en concreto para Fiat, Novitec (aunque este es caro de cojones). Y no te cargan algo genérico, sino específico para tu motor, y tu coche.
Lo dicho, mírate en más concesionarios y aprieta precios, porque para mí, está muy caro ese Grande Punto por ese precio.
Muchísimas gracias, la verdad es que estoy encaprichado con el puñetero coche. Miraré un poquito por concesionarios a ver que saco.
Muchísimas gracias ;)