CAlefacción MEgane

Hola, Feliz Año lo primero!
Tengo un problema con mi megane 1.9 DT del 97, al girar la rueda de la calefacción no funciona nada, ni sale aire ni ningún riodo, como si nada, he mirado los fusibles pero están bien todos. Lo mismo pasa con el aire frío. ¿Puede ser una fuga del freón?
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me dices, el problema lo tienes en la caja de resistencias (120 euros), o en el propio mando (mejor no te digo lo que vale). Lo más sencillo es probar con una caja de resistencias, por lo que lo mejor es que si no encuentras una en un desguace, lo lleves al taller (si es a la casa, mejor) para que se aseguren de la avería y no arriesgar con piezas tan caras.
El gas freón no tiene que ver con esta avería.
Suerte y ¡Feliz Año Nuevo!