Calefacción en Megane

Feliz Año lo primero!
Tengo un problema con mi megane 1.9 DT del 97, al girar la rueda de la calefacción no funciona nada, ni sale aire ni ningún riodo, como si nada, he mirado los fusibles pero están bien todos. Lo mismo pasa con el aire frío. ¿Puede ser una fuga del freón?
Respuesta
No tiene nada que ver con el freon, ahí lo que no funciona es el ventilador interior que vale tanto para la calefacción como para el aire frio, si no te funciona en ninguna velocidad es posible que tenga problema el propio ventilador que este averiado, con el contacto puesto y el mando en posición de echar aire, da unos golpecitos debajo de la guantera del acompañante, si fuera problema de escobillas del moto ventilador, podría arrancar con esos golpes, si consigues acceder hasta el fíjate bien en la clema o enchufe suelen sulfatarse los terminales y ser motivo de avería.