Perdida de potencia.

Hola. Tengo un audi tdi 1.9, tiene 400000 km, y después de descarbonizar la culata hace dos meses va fenomenal. Ayer de forma progresiva empezó a perder potencia, hasta el punto de con el acelerador a tope no pasar de 100, después de unas horas, al volverlo a coger fue recuperando potencia hasta volver a la normalidad, que puede ser. Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
En principio si ha sido una avería intermitente, es probable que si no se ha reprogramado o más que reprogramado, borrado la memoria de averías, te haya dado algún error y se ha puesto en modo emergencia, al rato de estar parado y con el nuevo chequeo ha vuelto al sitio. Si no te lo vuelve a hacer no hagas nada si no habría que ver como esta el caudalímetro.