Indicador de temperatura Peugeot 206 modelo 2003

Tengo un Peugeot 206 modelo 2003 con 100 mil kilómetros automático.
Hice alineación.
El mecánico me dijo que tengo que cambiar los rulemanes de las ruedas delanteras porque dice que escucha ruido en una de las ruedas.
¿Sera cierto el diagnostico?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El ruido de los rodamientos delanteros, es fácil de distinguir, es como un zumbido, y cambia de sonido al girar un poco hacia un lado, me explico, si vas por una autovía, puedes ir oyendo un zumbido constante y cuando viene un poco de curva, ese pequeño giro cambia el ruido bien desaparece o se acentúa. Normalmente el usuario es el primero que detecta un ruido de rodamientos.