Plazo de entrega de un coche nuevo.

Que aunque no es mecánico, dado tu trabajo como jefe de taller a lo mejos puedes ayudarme. He comprado un coche que el concesionario lo ha conseguido por cesión de otro concesionario. Me dijeron que estaría en una semana. Una vez pagado me dicen que si lo quiero en una semana tiene que ir a por el una persona que tienen para esas tareas y si lo tienen que traer con un camión no saben cuando estará. La diferencia son casi mil kilómetros a un coche nuevo seguidos y no se en que condiciones. Mi pregunta es si los concesionarios tienen algún plazo de entrega por ley o pueden presionarte de esa manera.

1 Respuesta

Respuesta
Son situaciones normales dentro de estas ventas, si te urge que te vallan a por el y porque le hagan 1000 kms no pasa nada, seguro que ya le han echo con anterioriad alguno en el transporte. El concesión como cualquier empresa tiene las obligaciones a las que se acoja mediante contrato escrito, si no hay plazo por escrito no hay nada que hacer, lo que no entiendo es que lo pages antes de recibir el bien.