Diesel o gasolina

Tengo la duda si comprar un vehículo diesel o gasolina puesto que estas se están poniendo al mismo precio. Hago pocos km al año, lo más es cuando salgo una vez al año y recorro unos 1000km el resto es en ciudad. ¿Qué me aconseja, y que cilindrada? Gracias y muy agradecido, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si tus recorridos no pasan de 30.000 kms año, ahorraras mucho dinero con un gasolina, en la compra, en el mantenimiento y la limpieza, el confort de marcha, etc. Respecto a que cilindrada depende lo primero del tipo de vehículo que necesites por capacidad, si no es muy grande creo que 1.6 l es una cilindrada suficiente para moverte en carretera y económica.