Desperfectos en coche nuevo

Hola, Hace 15 días llegó mi coche nuevo al concesionario con todos los plásticos que lo envuelven, hoy voy a pagarlo al completo y al día siguiente me dicen que el capo tiene desperfectos y lo tienen que pintar.
¿Es legal que reciba un coche pintado de segundas cuando yo lo he comprado nuevo?
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Desgraciadamente si está pagado y en trámites la matriculación, no hay nada que hacer.
Solo te queda que te compensen de algún modo, aparte de exigir que lo pinte un buen profesional. Así tú no lo vas a notar.
Es bastante frecuente que un coche nuevo venga con algún defecto o se raye en el transporte, y como no es un electrodoméstico, no se desecha y se da otro nuevo, sino que se repara y, si no lo ve el cliente, no se da cuenta nadie.