Boma de freno

Hola tengo un daewoo lanos 1.4, y creo que se ha estropeado la bomba del freno porque el pedal me llega hasta abajo y cuando esta pisado del todo empieza a frenar. ¿Me podrías decir si es de la bomba? Y si es así me voy a atrever a cambiarla.Al ponerla lo que hay que hay que hacer es pulgarla luego e ir rueda por rueda verdad. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Según indica el fallo es de la Bomba de Freno y tal como indica es como se cambia la bomba. Primero deberá aflojar el purgador de una de las pinzas para vaciar la totalidad del liquido de frenos y después eche liquido en el deposito y una persona va pisando continuamente el pedal de freno estando ligeramente abierto el purgador de una de las pinzas y cuando eche liquido sin aire ya tiene purgado ese circuito y a continuación deber hacer lo mismo en las otras pinzas.
Le recuerdo que debe cerrar la pregunta.
He quitado una rueda y no tiene pastillas casi, las voy a cambiar y me puedes decir si mejorara.
Desde luego que mejora. Le pongo unos enlaces a nuestra web en donde tiene información sobre Pastillas de Freno y otras cosas.
http://www.autoxuga.com/html/Pastillas.htm
http://www.autoxuga.net/tecnologia/indicetecnologia.htm
En otros sitios de nuestra web tiene más información para cuidar bien el coche
No se olvide de cerrar la pregunta.
Ya he cambiasdo las pastillas pero sigue sin frenar bien y el caso es que cuando pisas el pedal, suena como si perdiera presión, pero suena dentro del coche.
Tiene que poner una bomba de freno nueva que no suele ser cara. Debe de costar unos 60 euros.
No se olvide de purgar el circuito de frenos y SUSTITUIR todo el liquido.
No se olvide de cerrar la pregunta