Purgar embrague idraulico

Quisiera saber si alguien me puede decir cómo hacer para que un embrague quede bien purgado.

1 Respuesta

Respuesta
Localiza el bombín de embrague a la altura de la caja de cambios, tiene un tornillo de purga, ábrelo y deja que gotee seguido por su propio peso, déjalo descansar un rato y prueba. Si sigue sin accionar bien, pisa el embrague varias veces seguidas y afloja el purgador (dos personas), ciérralo y repite la operación varias veces.
Si sigue sin actuar bien, pisa el embrague con la mano y suéltalo lentamente. Repite la operación varias veces. Alguna de estas funciones te tiene que ir bien. Vigila el líquido.
Suerte.