Direction asistida

Porque el aceite de dirección es blanquito, cuando debería ser rojo. ¿Puede ser la bomba? Lo del aceite mezclao no se si le an mezclao o no pero también al girarlo al máximo hace ruido la bomba, y un tic tac(la dirección al girar). ¿Puedo intentar cambiar todo el aceite? ¿Y cómo vacío todo el aceite si es así? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando hay poco aceite, parece blanquecino, debido a que esta muy batido.
Y si faltara aceite, la bomba de dirección haría ruido. Comprueba primero que el nivel sea el correcto y si lo es, entonces cambiale todo el aceite, la manera más fácil para ti, seria vaciando la botella y después llenala y deja el tubo que entra por la parte de arriba de la botella fuera, hasta que salga aceite limpio por ese tubo.