Problemas con la aceleración

Mi problema es que mi coche Audi A4 TD cuando lo acelero de 4 a 5 velocidad al llegar a los 90 y 100 km suena como ahogado y sobre el lado derecho asiento acompañante, creí que fuera el equilibrado de las rueda ya que temblaba pero las equilibre y sigue haciendo lo mismo, parece como si se fuera parar y se queda sin fuerza.

2 respuestas

Respuesta
Tu problema de falta de potencia "aceleración" es muy posible que venga producida por el caudalímetro, mi consejo es que lo lleves a un taller especializado en inyección diesel y lo verifiquen con la consala, ¿el precio de esta comprobación puede oscilar entre 30 a 60?
Respuesta
Yo creeo que el problema es del caudalímetro sin duda