Venta vehículo

Muy buenas.
Mi pregunta es acerca de los pasos y trámites a seguir para vender mi vehículo a otro particular. Desde tráfico, hacienda y ante el comprador, obligaciones y derechos, y forma de pago. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En las compraventas entre particulares hay que andarse con cuidado porque te puedes quedar con el culo al aire, sin coche y sin dinero. Mi consejo es que si vas a comprar un coche nuevo, te lo mueva el del taller que seguramente no te cobre nada por hacerlo.
Si no, lo mejor es que lo hagas por una gestoría, que aunque cobran por hacerlo (no es una O.N.G.), te evitan dolores de cabeza y vueltas de ventanilla en ventanilla).