Alfa Romeo 147 1.6 105 cv nuevo,¿Qué tal coche es?

Pues eso estoy pensando en comprarme un alfa romeo 147 1.6 de 105 cv, y he estado leyendo sobre el coche y los únicos problemas que tiene son que la correa de distribución es mejor no pasar de 60000 km para cambiarla y que gasta aceite y chupa bastante, por lo demás parece un coche fiable. ¿Cuál es vuestra opinión sobre este vehículo?
Un saludo a todos.

1 Respuesta

Respuesta
¿Te parecen pocas cosas negativas?
Quitando lo de la correa de distribución lo otro son aspectos puntuales, pienso yo.
Para mí lo más importante en un coche, si no es sólo para enseñarlo, es el mantenimiento. Yo miro más que no tenga que pasar mucho por el taller y que no tenga que levantar el capó más que para rellenar el lavaparabrisas.
Hoy hay que pensar que al precio que está la mano de obra, los cambios de las correas, hay que procurar que la casa te dé un mínimo de 120000. Si pasa algo, la casa se hace cargo de la reparación.
Del consumo, ni te cuento. Claro, que hay que ver cómo está la cartera de cada uno.