No funciona Autoradio Seat Ibiza

Tengo un seat Ibiza del año 2003 y cuando pongo la solapa redonda del autoradio y la enciendo aparece un mensaje que dice NO PANEL. He limpiado con alcohol la zona por si estaba sucia y no realizaba bien la conexión.
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
He preguntado a un electro de Seat y me ha comentado que tuvieron un caso parecido y que se solucionó desconectando la radio y volviéndola a conectar.( Hay que volver a meter el código)
Me ha dicho también que puede fallar el anclaje (clic) del extraíble, aunque eso ya te lo he comentado antes.
Prueba a ver si acertamos.
¿Sabes cómo puedo conseguir el código de la autoradio? ¿Sabes los pasos a seguir para poder desmontar la autoradio?
Muchas gracias por anticipado
El código te le tienen que dar donde le compraste. Si no, con el número de chasis, en cualquier punto de Seat.
Mira primero en la documentación, garantía, y en todos los papeles que te dieron con el coche, por si estuviera apuntado allí.
Ok, ¿pero cómo lo desmonto para desconectarlo?
No es necesario desmontar la radio. Si no sabes cual es el fusible de alimentación directa de la radio, desconectas la batería, esperas unos 5 minutos para que se descargue la electrónica y la vuelves a conectar.