No me arranca

Tengo un problema con un chryler pt cruiser, a veces no me arranca, es decir cuando intento arrancar se ilumina un testigo en forma de rayo de color rojo, y se escucha un chasqueo, en el taller me dijeron que lo habían arreglado que eran una mala conexión en el sistema de arranque pero a la semana e ha vuelto a pasar, mi pregunta es: ¿Compartes esta teoría? ¿Crees qué después de arreglar ese fallo es posible que vuelva a darse? Gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
Lo normal es que sea un simple contacto con los bornes de la batería, o del propio motor de arranque. Lo normal es que no se reproduzca más si se hace bien.